BIOMES

Biotecnológica alemana para mejorar la vida de las personas

SERVICIOS

Estrategia y consultoría
Relaciones públicas y gabinete de prensa
Creación de contenidos

LOCALIZACIÓN

España

CUÁNDO

2021

EL RETO

Biomes se dedica al análisis de la flora intestinal. A diferencia de otros tests similares,  detecta el ADN de las bacterias del intestino a partir una muestra de heces realizada en casa. La temática no es muy conocida, aunque puede contribuir a una vida más saludable.

LA ESTRATEGIA

Tener un microbioma equilibrado es vital y depende en gran parte lo que se come; a su vez, el estado del microbioma influye directamente en el bienestar físico y mental de una persona. Una alimentación equilibrada ayuda a llevar vida saludable y el análisis permite conocer su estado. 

LA SOLUCIÓN

Nuestra campaña se apoya en la base de investigación de la empresa y una encuesta representativa hecha a medida por nuestra agencia especializada en estudios. Artículos de opinión responden a problemáticas concretas (p. ej. insomnio) basadas en datos actuales; las notas de prensa se complementan con tribunas en formato de Q&A y por artículos de “thought leadership” firmados por el CEO. 

LOS RESULTADOS

24 clippings en sólo cuatro meses, incluido en las secciones de bienestar de diferentes diarios nacionales y en revistas lifestyle de gran tirada.  

35

Número de clippings
12

Contenidos creados
40620000

Audiencia alcanzada